Datos personales

Tras pegarme "el punto" de pasar un agosto diferente, allá que voy, en teoría dispuesta a aprender inglés... la práctica... está por ver :)

lunes, 20 de agosto de 2007

TODAY RELAX, I NEED IT!!

Ayer nos prometimos unos a otros que hoy no íbamos a salir, puesto que sabemos que si uno lo hace los demás también queremos y realmente necesitamos descansar, nosotros y nuestros bolsillos claro. Eso sí, y a tenemos todo el planning para la semana entera

Mañana toca karaoke otra vez, seguro que mejor que ayer pq había mucha gente y no cabíamos casi todos juntos. Y bueno, yo ayer supongo que del propio cansancio llevaba un subidón que pa qué y no queria irme a dormir, pero estos ingleses sosos nos acabaron echando a las 12 de la noche! En fin... así dormimos más también jejeje.

Hoy hemos ido de compras a un centro comercial de Poole. He pensado mogollón en Carmen porque supongo que en esa tienda se volvería loca, por cierto se llama Primark y me han dicho que también está en Madrid. Me he comprado 5 pares de calcetines, una camiseta manga larga y un bolso, todo por 6.50 libras, usease unos 10 euros!!! jajajaja.

Bueno, ahora debería estar estudiando y aquí estoy contandoos mi vida. El miércoles tengo exámen así que ahora me pondré un ratito que se supone que he venido a aprender inglés jajaja.

Besos mil!!!

No hay comentarios: