Datos personales

Tras pegarme "el punto" de pasar un agosto diferente, allá que voy, en teoría dispuesta a aprender inglés... la práctica... está por ver :)

domingo, 12 de agosto de 2007

LA LLEGADA

Ya estoy aquí. Lo mío ha costado porque mi avión ha salido seis horas más tarde, pero al fin llegué. Ya el aeropuerto ha sido un impacto, meeeeeeeeeeega reducido, con dos cintas de maletas y creo que una de ellas era de la era de la guerra civil más o menos. He cogido un taxi ( ya hablar inglés a saco) y he llegado a 77 library road jejeje.

La casa.... ni de coña es lo que parecía desde el aire. Para empezar, yo creo que ni tan sólo es la casa que vi en el google maps. Es una casa pequeña, la habitación que comparto con una suiza (muy maja, menos mal) es minúscula. Ya me las he visto para colocar mi ropa por aquí. Y tooooooooodo esto está lleno de normas... mi independencia en Bournemouth me va a costar duro. Para empezar desayuno a las 7:30( Ya sabéis lo que me cuesta a mi el tema de la mañana) y se cena a las 18h. ( ayer comía a esa hora en Palma) y casi lo que más me ha impresionado.... tengo que limpiar la ducha después de ducharme, y tengo que decir a qué hora tengo que ducharme porque sino la yaya esta( aparentemente también muy maja, pero creo que prima hermana de algún dictador) se enfada.

Bueno, que he encontrado algún vecino generoso como yo y voy a poder gorrearle internet, aunque la yaya no quiere que lo utilice porque dice que gasto mucha electricidad, pero con mi compi de habitación hemos decidido ocultárselo. Así ella también podrá utilizar esto un poco jejeje.

ESo sí por narices voy a aprender inglés!!! que al menos merezca la pena!!!

To be continue...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Monica, he deciddo q mis comentarios en tu blog seran een ingles, asi q pilla diccionario...

I think that it´s actually quite good that you get a new set of rules, that is a very good way to get a brand new life and leave behing all those things that you did not like from the old Monica.

Tell your 'yaya' that portable computers (laptops) use very little electricity. Usage of the computer should not affect mucho on the bill.

Big kisses from Madrid

Monik dijo...

Rules are good for my new life?? I'm not sure about it!!! Es más, lo que debo hacer es relajar más mi vida, y dejar de imponerme tantas normas en mí misma.

En cuanto a lo de la electricidad... he acabado haciendo lo que me ha dado la gana, ea, que al final acabaré aquí siendo una transgresora jajajaja

Un besito Ángel