Datos personales

Tras pegarme "el punto" de pasar un agosto diferente, allá que voy, en teoría dispuesta a aprender inglés... la práctica... está por ver :)

miércoles, 15 de agosto de 2007

ACLARAMIENTO

No es que de miedo el día, es que hace viento... ¿ Veis como necesito una siesta?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Moooooooni!

Veo que los españoles somos bastante prácticos. Que nos cobran una pasta por dos birras, pues toma botellón!! Ahora pensaba... que pensarán los de allí cuando os vean beber alcohol sentados en una plaza-parque-paseo o lo que sea... Pero he recordado lo guarros que son los guiris cuando vinen aquí, que hacen lo que les sale de los cojones y lo destrozan todo... Pues Ea Moni, a dejar el pavellón bien alto. jajajajj!

He leído tu primera entrada del Blog y Moni ya sé que esto es mucho más que irte tres semanas a pillar algo de inglés, pero si quieres que te diga la verdad la única cosa que cambiaría de ti sería que vivieras más cerca, o nosotros o lo que fuera. Pero nada más, te queremos una barbaridad.

Un beso niña, que me pongo sensiblona.

Smuaaaaaaaaaaaaaaaaks!

P.D: Que guay lo de los 4 días en Londesssssss! Qué mamona!!!

Laura & Jordi.

Monik dijo...

Mis niños guapos!!! Al final el botellón se ha anulado, pa variar llueve. Pero bueno, seguiremos dejando el pabellón alto, eso sí , arruinándonos jajaja. Vamos a ir a una disco, yo en una de ellas... se llama opera house, dicen que se asemeja a una por dentro, ya veremos. Voy a tener que comprar vitaminas o algo, que aquí tal vez muera en el intento!!

Ya sabéis que yo os quiero mucho también, y también justo cambiaría lo mismo de vosotros... acaso no pensáis que Mallorca es un lugar estupendo??? Ojalá viviérais aquí, os echo muchísimo de menos!! Cuando llegue a la isla me compraré un billete pa ir a veros, que me muero de ganas :) YA hablamos. Miles y millones de besos para los dos

Mónica

P.D: Ya os contaré Londres :P

Unknown dijo...

Hola amigüita, ya veo que los mallorquines te persiguen...jejeje, y de Sant Llorenç del Cardassar...flipo! Bueno ya me dirás quiénes son.
Qué tal la marcha? la aguantaste?
Todo es un poco de película lo que cuentas, multas, electricidad, uf! qué extraño!
Tú eso, a difrutarla, que en nada ya habrá pasado una semana.
Y en Londres vamos!!!qué envidia, creo que te encantará.
Bueno, ves contando que ya me he metido en el blog y lo manejo de maravilla, que tampoco era tan difícil, lo sé.
T'estim guapa!
(que los de la academia no lean t'estim a ver si te ponen multa...jajaja...)