Datos personales

Tras pegarme "el punto" de pasar un agosto diferente, allá que voy, en teoría dispuesta a aprender inglés... la práctica... está por ver :)

jueves, 23 de agosto de 2007

THE DAY BEFORE

Empezaré diciendo que el día de ayer fue de lo más ajetreado y no pude dedicarle ni un sólo minuto a esta tarea mía de escribir, sorry.

Ayer hicimos un exámen porque se acababa el libro. Evidentemente, nosotros de todo el libro sólo estudiamos los dos últimos capítulos pero también tuvimos que hacerlo. El exámen se suponía que era para subir de nivel si estabas preparado. En fin, hoy nos dan la nota , y la mejor de la clase he sido yo :P jejejeje, claro que estaba en el nivel pre intermedio ( el tercero de seis) pero me ha subido la moral, hasta que ha llegado el jefe de estudios y nos ha dicho que las mallorquinas como sólo estaremos una semana más pues que no nos valía la pena cambiar. Usease, todos cambian con peor nota que yo y yo no??? Me he mosqueado. Primero le he dicho al profesor habituacl que no estaba de acuerdo, luego en el descanso se lo he explicado a un mallorquín( un chico muy bohemio y místico: muy interesante) y me ha animado a que fuera a defender lo que pensaba. ASí que dit i fet, na más he terminado las clases he ido a hablar con el hombre ese para decirle que no era justo, que el nivel me parecía fácil y que habiendo visto el final no quería empezar again, que mi nota era la mejor y que me merecía cambiar, así que evidentemente, HE CAMBIADO :P TAmbién se lo he comentado a lso profes y me han dicho que ellos habían estado hablando y también pensaban que ese no era mi nivel, mi moral again arriba. Además así tendré que esforzarme un poco, que sino no puede ser!

La vida social jocosa... muy bien también. Ayer hicimos botellón en el parque del LIDL, parecíamos delincuentes súper escondidos. Bueno, por no contar la odisea de comprar la bebida. A mi me decían que no era la de la foto( tengo que ir a cambiar el DNI) y luego que nuestros DNI españoles no les servían. Anda ya!! putos ingleses cuadrados!! bueno, conseguimos comprar, luego botellón y luego a una disco que se llama " opera house" que es chulísima, era una antigua sala de ópera, un lujo de lugar. Nos lo pasamos súper bien, empezaron las historietas de la gente, koreano con mallorquina, mallorquín con checa... muy interesante. Además la gente iba un tanto bebida, así que la diversión estaba por los cuatro costados, en el bus de vuelta casi nos meamos de lo que nos reíamos. Nuestra frase de hoy reproducción de una que ayer soltaba una mallorquina en el bus al chafar a sus compañeras de asiento era : Sorry for the left and sorry for de right. Muy divertido jejeje.

Y bueno... hoy ya hay bastante gente que termina el curso, entre ellas mi compi de room. La semana que viene estaré sola, me sabe mal porque es una niña muy maja y con ella hablo mucho inglés, pero bueno, no me sentiré mal llegando tarde y despertando al personal jejeje.

Y mañana... hacia Londres!!! súper guay !!! ( feliz como una perdiz). Yo no me he encargado de nada, aquí tot fet y ya todos los planes están elaborados. El viernes haremos un poco de turismo por la ciudad puesto que yo no la conozco, también por la noche intentaremos ir a un musical. Sábado candem town y soho. Domingo toca un mercado en la zona este que nos han recomendado y el lunes.... Festival- carnaval en Notting Hill. Encantada de la life.

Pasad un buen finde que el mío seguro que será estupendo y tenéis que estar a la altura!!!

Nota: Dedicación especial de una cerveza de esta noche para la Sil que es su birthday :*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primita!!

Veo que todo genial!!! Estoy contenta! Espero que en londres lo pases muy bien (ya nos contaras).

Un Besito de parte de la abuela y nuestros claro!

Ah! Nos tienes a tu madre y a mi enganchadas al blog eh? jeje ya te contare cuando vengas :)

Sandra

Monik dijo...

Que pasa primi!!

La verdad es que genial es poco. Londres una pasada, ya me he puesto al día para explicarlo!!

Dale besitos tb a sa padrina y dile de mi parte que tendrá que hacerme una colección de tuppers con tumbet, tortilla y ensaladilla!! que la echo mucho de menos jejeje.

Ahora me toca descansar que estoy muerta o más .

Besitos mil