Datos personales

Tras pegarme "el punto" de pasar un agosto diferente, allá que voy, en teoría dispuesta a aprender inglés... la práctica... está por ver :)

sábado, 18 de agosto de 2007

PILAS ALCALINAS, PLEASE

Las necesito, empiezo a estar K.O. Ni en mis épocas mozas llevaba este ritmo de vida!!! Ayer: clase por la mañana, shopping por la tarde in Bournemouth, cena ( a las 6 ) en casa y por la noche fuegos artificiales en la playa. Yo creía que poco más, pero no… botellón en la playa ( gin tonic, yo bebiendo gin tonic!!! Pero poco, menos mal). Y al final a la disco again, acabaremos conociéndolas todas!!! Nada que la cerramos claro. Y hoy… me han dado tregua con la hora del desayuno, hoy por ser sábado a las 9, pero es que me acosté a las 4 ¡!!

En fin, ahora necesitaba una ducha regeneradora pero se lo he dicho a la mujer en plan comentario y la tía va y me dice que no, que yo le dije que me ducharía por la tarde!! Os podéis creer, vetada de ducha!!!! Buffff, menos mal que luego tiene otros puntos fuertes, pero mecachisenlamar!!!!

A ver si este finde hacemos un poco de turismo, porque con las clases y los horarios de aquí lo único que acabas haciendo es vida nocturna y eso tiene un precio!!! En breve tendré que recoger mis ojeras del suelo jejeje.

La verdad es que me siento como cuando tenía 20 años, está muy bien. Además me encanta la riqueza cultural de este tipo de viajes, ver cómo se junta gente de tan diferente procedencia y edad. Ayer con nosotros ( tribu mallorquina) se vinieron, un koreano, un polaco, una checa, un marroquí ( creo) y una suiza o francesa…Para mí es complicado comunicarme en inglés, pero al menos me voy enterando de todo. Y bailar la bamba con un koreano no tiene desperdicio tampoco!!!

Propósitos a la vuelta:

- Apuntarme a inglés. Ahora que llevo el ritmo no debería perderlo, así que teniendo las mañanas libres debería aprovechar

- Volver a bailar. Lo que sea, lo echo de menos, haces deporte y liberas energía

- Comer mejor. Me cuesta adaptarme a estos horarios, pero el rollo de un buen desayuno y una cena temprana seguro que es buenísimo para el organismo. El problema será que no tendré en casa a alguien que me diga que tengo que comer o’clock ni que me ponga el desayuno en la mesa.


No hay comentarios: