Datos personales

Tras pegarme "el punto" de pasar un agosto diferente, allá que voy, en teoría dispuesta a aprender inglés... la práctica... está por ver :)

domingo, 19 de agosto de 2007

DOMINGO GUIRI TOTAL

Hoy día dominguero... nos hemos ido con un bus a ver un poco de mundo. Hemos estado en Salisbury y también en Stonehenges ( piedras colgantes) que es una especie de campo súper verde con un montón de piedras colocadas estratégicamente. Es bonito, la verdad, nos ha costado una pasta la visita pero al menos te daban una cosa de esas paRA escuchar la historia de las piedras. Mira, teníamos que hacer de guiris, así que evidentemente, nos hemos hecho fotos desde todos los ángulos de las piedras, para asemejar que ha valido la pena el dinero que hemos pagado. Un buen día.

La verdad es que somos un grupo chulo. En total creo que somos aproximadamente unos 25 mallorquines, y unos 18 vamos haciendo grupo sólido. Nos vamos mezclando entre nosotros, pero nos entendemos bastante bien. Hoy por ejemplo, éramos diez en la excursión y también somos diez los que iremos juntos a Londres. Son jovencitos, pero entre ellos me siento bastante bien, tienen la cabeza muy bien amueblada y me lo paso bomba, en el fondo... soy tan jovencita como ellos. Además de con los mallorquines también vamos bastante con un chico de Arabia Saudí ( creo), un koreano ( llamado Way key - ni idea de cómo se escribe- ) y una chica checa majísima. Es un problema porque hablamos mucho mallorquín, pero al menos con ellos me tengo que esforzar con el idioma. Aquí todos hablan mejor que yo!!!

Voy muy relajada por aquí, que dicen de ir ahí, pues se va, que se tiene que quedar a tal hora, pues se queda... en fin, vida despreocupada total, sólo tengo que preocuparme de cumplir los horarios de la sargento de mi casa que eso sí que no es negociable por muy vacacional que yo esté.

Me encanta esta experiencia, parece un kit kat de 3 semanas en tu vida y creo que con gente de por aquí se seguirá manteniendo el contacto porque realmente se les ve gente de corazón. Estoy muy contenta y hasta ya pensando el destino del agosto que viene, tal vez Irlanda que ya me han dicho que sale otra beca en septiembre, habrá que mirarla :P
Acabo de llegar pero en breve me tocará la cena y luego duchita y a la calle.... hoy..... TOCA KARAOKE jajajaa.

En fin mi gente maravillosa... Muchos besitos para todos, que evidentemente os echo de menos :*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña!

Madre mía.. no me puedo creer la de cosas que llegáis a hacer durante el día... y la noche.. ¿Cómo os cunde la cosa no? Juer...

Tus propósitos me parecen estupendos y si me lo permites.. creo que me voy a copiar un poco en lo del inglés y lo de comer mejor.. : )

El otro día fuímos a ver Ratatuille!! Aish como me acoradaba de cuando fuimos a ver Nemo. No se si la habrás visto ya pero es super chula!!!

Jordi te envía besitos! Que está dando saltos de algería xq el sevilla ha ganado al Madrid! Juas!

Pues nada niña.. nuestro domingo ha sido bastante menos provechoso que el tuyo.. más que nada xq no ha parado de llover en todo el día.. buajs!

Ah! El otro día me compré un libro que me recomendaste hace ya tiempo. El de "Los renglones torcidos de Dios" Llevo unas 50 páginas y ya estoy enganchada! Me encanta!

Bueno niña.. te voy dejando.. que es tarde!

Un besazo y disfruta! y recuerda que todavía eres una veinteañera!

Smuaaaaaaaaaks.
Laura.

Mónica F. dijo...

Eyyyy mi niña!!! Yo tampoco puedo creerme la energía que he llegado a tener estos días!!! por lo visto en la reserva había bastante jejeje.

En cuanto a lo de los propósitos, seguro que si me paro a pensar tengo más, pero poc a poc, aquí lo de pensar nasti and the plasti

He de informarte que he soltado bastantes " the mother of the corder" jejejee.

No he visto la peli esa, hace mucho que no voy al cine, y aquí casi mejor que no pq tela. Eso sí para mi vuelta, voy a leer en inglés y a aficionarme a ver pelis en inglés también. Cuanto más inglés oyes, más parece que sabes jejeje.

Me alegro por el libro, es muy guay, yo aquí casi ya me he leído uno, y eso que no tengo casi tiempo en casa, pero como la tele nothing... pues más pa leer

Ale muy muchos besos guapos!!