Datos personales

Tras pegarme "el punto" de pasar un agosto diferente, allá que voy, en teoría dispuesta a aprender inglés... la práctica... está por ver :)

martes, 28 de agosto de 2007

INOLVIDABLE LONDRES

Acabo de llegar de pasar 4 formidables y estupendos días en Londres. ¡ Qué bien me lo he pasado! ¡ Cómo he disfrutado!. Bueno, os lo contaré paso a paso, porque nada tiene desperdicio.

Viernes de prontito a coger un bus hacia Londres, grupo de 10 mallorquines claro está. Al llegar al hostal casi nos da un infarto!!! Hotel dumil decía, pero en realidad era un sitio de mala muerte espantoso. Estuvimos regateando el precio con el dueño, al final 9 libras cada noche, eso sí, seis camas para diez personas. En fin, subimos a ver la habitación, a una de las del grupo se le caían las lágrimas de la pena que daba el lugar. Sucio, con cucarachas, con gente muy rara habitando por ahí. No había más opción así que igualmente nos quedamos. Por la tarde fuimos a trafalgar square, hacían una especie de fiesta india. Nosotros queríamos ir a un musical, y en una plaza de por ahí al lado vendían entradas en teoría más baratas. De todas formas, ahí nos aconsejaron que mejor fuéramos directamente al teatro, así que p allá que fuimos… y … nos dijeron que si entrábamos en 5 minutos las entradas nos costaban la mitad, así que… dit i fet. Vimos “ Chicago”. No me enteré mucho, pero la música estaba súper bien y todo mega guay montado. Luego fuimos a cenar a un restaurante portugués que nos encantó. Y de fiesta por el Soho. Donde nos metimos resultó ser un bar de ambiente, bueno, creo que toda esa zona, yo ni idea, pero bueno, que todo muy liberal por ahí y a mi que me toca un pie lo que hagan los demás. De todas formas unos cuantos volvimos prontito. No dormí nada esa noche, entre que llegamos a tandas y que al final en vez de diez dormimos once ahí… bueno, eso ya se explicará en otro momento

Sábado: El desayuno y la ducha en el hostal fue miedo total. Luego fuimos a Candem Town. Chulísimo el mercadillo por ahí, el ambiente súper gótico, las pintas que se veían… y luego había chiringuillos con comida de diferentes países así que también comimos por ahí. Genial. Por la tarde después nos fuimos para el centro, la cena ese día no fue muy guay y estábamos cansados así que nos fuimos a dormir prontito

Domingo: Fuimos a ver la zona del este donde también había un mercado chulísimo. Este con cosas más originales, artesanales…Luego fuimos a comprar comida y nos hicimos un picnic en un parque. Aquí la vida de parque tirados en el césped es muy normal, y muy muy relajante. Después, como no, me tocó el momento guiri!! Muchos ya habían visitado Londres, pero yo quería ver lo típico también así que visitamos el Big Ben, el Buckinham palace, la Abadia de Westminster y el London Bridge of course. Luego fuimos a comprar para hacer botellón en la habitación. Que lo de vivir en un sitio donde la gente desayuna con cerveza pues también te da rienda suelta a hacer botellón en la habitación jejeje. Nos reímos mucho jugando al “ jo mai , mai” y al “21” ( ya os lo explicaré que fue muy divertido también). Luego quisimos salir y fuimos a Notting Hill pero al llegar la gente se iba ( sólo era la 1 o así) y nada un grupo nos fuimos a la cama y otros se fueron en busca de un bar clandestino en el centro de Londres. Cuando lo encontraron nadie abrió, así que les dijeron que si el Pepe’s estaba cerrado, todo Londres estaba cerrado.

Lunes: Una gozada de día. Hoy se celebraba el Notting Hill Carnaval. Qué súper divertido!!. Na más poner un pie en Notting Hill hemos empezado a bailar y cantar, la gente hasta nos hacía fotos y nos grababa porque parecíamos una comparsa jajajaja. Disfraz no he visto ni uno, pero en la calle a cada esquina había chiringuitos con altavoces a tope. Todo música diferente: Rap, salsa, rock, electro… pero vamos, nosotros todo bailando!! Jejeje. Las cervezas cada vez las pagábamos más baratas pero al final hemos tenido que irnos pronto porque ya, con toda la pena del mundo, teníamos que volver.

Hemos hecho una lista de “momentazos” que hemos vivido aquí en el autobús. Nos hemos reído mucho mucho… y de verdad, no recuerdo habérmelo pasado tan bien tantos días seguidos en la vida!. Esto es una experiencia que no voy a olvidar en la vida, he conocido a gente fantástica para los restos y sobre todo, sólo tengo adjetivos positivos para todo esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Joer tia!! en 4 dias has vivido casi mas Londres q yo en 3 anyos!!
Me alegro mucho q lo disfrutases tanto, yo el carnaval de Notting Hill me lo perdi.... pero lo vivire algun dia jajajaja
Besos

Mónica F. dijo...

Nosotros queremos volver el próximo año!! hacer quedada mallorquina en Notting Hill un año después. Si puedes ves, merece la pena!!