Datos personales

Tras pegarme "el punto" de pasar un agosto diferente, allá que voy, en teoría dispuesta a aprender inglés... la práctica... está por ver :)

martes, 14 de agosto de 2007

CON LA COMUNIDAD

Definitivamente, y tras el aburridisimo dia de ayer... ME HE JUNTADO CON LOS MALLORQUINES!!! En la academia se tiene que hablar ingles, las multas han empezado a caer, hay un hombre que se encarga de dar vueltas por toda la escuela cobrando al que oye otro idioma. Yo todavia no he caido, no porque no hable nada de espanyol sino porque mas que nada casi no hablo. Volvere con una "xerrera" que pa que

Hoy al final a la hora de la comida me he juntado con los mallorquines, que todos entre si ya se habian juntado. Unos se han apuntado para hacer la excursion de Oxford pero otros nos hemos quedado fuera pues estaba lleno asi que miraremos un plan alternativo: se baraja ir a BAH.

Resulta que el 24, viernes, el colegio se coge fiesta, y el lunes siguiente es fiesta en el pais asi que se esta mirando tambien la invasion mallorquina a londres, diez estamos mirando de coger un albergue o algo parecido y pasar ahi el viernes, sabado y domingo. No esta mal, verdad? ( este teclado me cuesta, na de acentos y mucho menos nuestra letrita tan espanyola jejeje)

Bueno, el dia una santa mierda... seguir'e escribiendo que se me acaba el tiempo....

No hay comentarios: