Datos personales

Tras pegarme "el punto" de pasar un agosto diferente, allá que voy, en teoría dispuesta a aprender inglés... la práctica... está por ver :)

martes, 28 de agosto de 2007

RESACA LONDINENSE

De vuelta a mi realidad inglesa. Toca desayuno a las 7:30... la mujer anoche me dijo que si estaba cansada no hacía falta que me levantara... ¿ Y perderme un desayuno después de que había estado 4 días librándose de darme comida? Nanai de la china. Despertador a las 7:25, desayuno, y a las 8 de nuevo en la cama hasta las 11 !!! Faltaría más!!.

Al mediodía me he llevado el ordenador para ver fotos de nuestra estancia en Londres, todo eran recuerdos y risas. Además todos súper cariñosos unos con otros puesto que empezamos a ser conscientes de que esta aventura pronto terminará. Empezamos a programar nuestro último karaoke ( esta noche) nuestra última disco, nuestro último botellón, nuestro último... Anoche lo hablábamos. Será raro, porque aquí hemos estado muy unidos, pasando muchas horas juntos. Gente que no nos conocíamos de nada ahora parecemos íntimos y cuando volvamos a nuestras vidas, todas muy diferentes, esta magia que aquí existe ya no estará. Somos conscientes de ello, pero al menos espero que alguna amistad de las de aquí sobreviva. Ya tenemos programada la cena kedada para el 14 de septiembre. tenemos que pasarnos las fotos y rememorar grandes momentos.

En cuanto a mis clases hoy he empezado en el otro nivel. La verdad, todo sea por el inglés, pero no me gustan nada mis profes nuevos. Los anteriores me encantaban!! y los compañeros tampoco me han inspirado mucho, pero bueno, sólo me faltan 3 días de clase y además mejor que en mi diploma ponga intermediate a pre-intermediate. ASí que nada, a aguantar a estos dos profes que estan pirados y llevan un ritmo de clase súper lento!.

Continúo con mi vida inglesa: seis de la tarde y me toca cenar así que amigos míos... FINS AVIAT!

No hay comentarios: