Datos personales

Tras pegarme "el punto" de pasar un agosto diferente, allá que voy, en teoría dispuesta a aprender inglés... la práctica... está por ver :)

miércoles, 15 de agosto de 2007

ESTOY VIEJA...

Bueno, he llegado a esta conclusión a partir de ver las ganas de marcha y de no parar de todos los demás mallorquines. Anoche salimos a un pub que hacían karaoke, nos reímos bastante, pero de repetente a las once y media ya no podía más y para casa!!. Aquí todo es mega caro, ayer me gasté como 8 euros con sólo dos cervezas, así que para esta noche se ha programado, como no, UN BOTELLÓN!!

Yo hoy he quedado con mucha gente, con mi compañera de habitación para acompañarla al bingo, con el hermano de Ángel y con todos esto para por la noche ir a una súper disco... no sé si aguantaré el tirón porque mañnaa tenemos clase por la mañana y por la tarde. Por ahora creo que voy a intentar coger fuerza, yendome a por nuestra tan apreciada siesta!!!! EStoy K.o total

Hoy el día ha sido mejor que ayer, al menos no ha llovido, pero hace bastante miedo, y todas las camisetas de tirantes no hacen más que reirse en mi cara me temo.

Confirmado ya los días en Londres. Al final estaremos ahí 4 días. HEmos reservado un hostel de esos donde dormiremos todos en comuna que ha salido baratísimo, miedo me da lo que nos encontremos pero bueno, a la aventura!!

Para este finde, seguimos sin decidir demasiado, a ver si alguien tiene un poco de empuje y organiza algo, yo aquí que decidan, na de organizadora ejjejee.

Ale me voy a casa a dormir un poco a ver si al despertar me da más el movimiento.

A cuidarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios: