Empezamos a tener nostalgia antes de que finalice nuestra estancia aquí. Sigo malita, pero hoy es la última noche de dos de nosotros lo que quiere decir que hay que sacar energía de donde sea. Ayer dormí no se cuántas miles de horas y cada vez que me despertaba esperaba haber mejorado pero va a ser que sigo moqueando todo el día. Además aquí con la educación selecta esta, cada vez que estornudo en clase tooooooooodos " pless you" y tu " gracias" pues muy bien, pero cuando cada clase estornudas diez veces te empiezan a mirar hasta mal!!!.
En fin, no tengo mucho que contar... En las clases cada día me aburro más. El cambio de clase, y sobre todo el cambio de profesores ha sido horrible. No me gustan nada!!! Menos mal que mañana el último día y a tomar por saco con estos ingleses!
Esta noche iremos a un sitio que es una antigua estación de bomberos. Dicen que ahí hay conciertos. Ya veremos lo que nos encontramos y sobretodo cómo acabamos la noche.
No estoy muy inspirada como podéis ver, así que .... mañana más!
Besitos!
Datos personales
- Monik
- Tras pegarme "el punto" de pasar un agosto diferente, allá que voy, en teoría dispuesta a aprender inglés... la práctica... está por ver :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario