Bueno, últimas horas en esta isla.Me ha costado cerrar la maleta 3 días, ahora todo ya está listo, en la puerta, esperando para partir rumbo a otro lugar.
Hace un rato una amiga me ha dicho que cuando me fui a Barcelona no hice tanto jaleo... ya me lo había planteado, es verdad. Sólo son tres semanas, pero para mi tienen mucho significado. Es el fin de una era, y sin duda, a mi regreso espero el inicio de otra. Hace ya tiempo, veo en Septiembre un mes lleno de cosas nuevas, y son cosas que quiero coger con todo el ímpetu del mundo y para ello, hay cosas de mi que hay que dejar atrás. Me lo he tomado de otra manera, pq soy más mayor, y porque tengo cosas aquí que me encantan: Unas amigas que son mi debilidad, un trabajo que disfruto, una familia a la que adoro, y muchas personas que han ido llegando a mi vida y que ponen su pequeño pero importante granito en mi. A mi vuelta todo eso estará, y volverá conmigo la Mónica que quiero ser, dejo aquí( espero que para siempre) épocas que ya deberían estar cerradas y actitudes que no quiero tener.
Os iré contando mi aventura, mi "punto", mi salida.... Mis aventuras y desventuras.
Datos personales
- Monik
- Tras pegarme "el punto" de pasar un agosto diferente, allá que voy, en teoría dispuesta a aprender inglés... la práctica... está por ver :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario